LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rafael Amaya, perdido en las drogas y secuestrado por su pareja

Rafael Amaya, perdido en las drogas y secuestrado por su pareja

Los excesos del actor le están costando la vida

26/02/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Rafael Amaya no soportó que su personaje de Aurelio Casillas fuera sacado temporalmente de la serie El señor de los cielos, ya que aseguran, el actor recayó en las drogas y el alcohol.

Y eso no es todo, señalan que fue secuestrado sexualmente por su una scort colombiana que actualmente es su pareja.

De acuerdo con TV Notas, un amigo del actor de 41 años reveló que Rafael Amaya “sigue perdido en el alcohol y las drogas, su vida se ha salido de control” y que Telemundo está harto de él.

“Pues desde hace varios meses Telemundo se hartó de él, de sus adicciones y de sus malas actitudes, aunque siguen considerándolo; él siempre fue muy prepotente y no le bajaba a sus aires de grandeza, no se cansaba de decirle a la empresa que él era su máxima estrella y siempre hacía lo que se le daba la gana”.

¿Por eso lo sacaron de El señor de los cielos?

“Sí, y aún no se sabe si su personaje, ‘Aurelio Casillas’, seguirá en coma o reviva para la próxima temporada. Por ahora, el protagonista seguirá siendo Matías Novoa”.

El informante señaló que las adicciones llevaron a Rafael Amaya a la perdidión, ya que "se la pasa de fiesta hasta 10 días seguidos; ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios bien cab#%&%#; además, tiene muchos problemas emocionales. Tiene una relación con una mujer sumamente posesiva, celosa y dominante”.

“Se llama María Alejandra Chaparro Hijera, es una colombiana ilegal (sic), muy guapa, que reside en México con Rafa. Ella era scort y se conocieron cuando él contrató sus servicios”.

Rafael Amaya recayó en las drogas y el alcohol

 

El actor sigue con su pareja ya que “lo tiene secuestrado sexualmente... Desde que se conocieron, se metió a la casa de Rafa para controlarlo; lo vigila todo el tiempo, le prohibe hablar con otras personas y no deja que salga a la calle. Lo convence de quedarse ahí con el pretexto de que se la pasarán todo el día teniendo sexo y, como a él le encanta, pues se queda encerrado”.

“Se encierran todo el día para disfrutar del alcohol, las drogas y el sexo. Lo trae enc$%&#@, pero sólo quiere sacar beneficio, pues estando con él, es menos probable que la deporten”.

“Él se escapa de su mujer algunas veces, generalmente en la madrugada, cuando se queda dormida; Rafa se va a echar desma$%&, a seguir la fiesta solo o con algunos amigos, y a conseguir a otras mujeres, pero cada vez que sale, se mete en problemas”.

“Supimos que a finales de enero salió de su departamento en la madrugada para estrenar una camioneta de lujo que se acababa de comprar; mientras circulaba sobre la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, las autoridades lo detuvieron porque iba borracho y a toda velocidad”.

“Nos contó que lo detuvieron porque estaban haciendo operativos para revisar que los automóviles de lujo que transitaban en la madrugada no llevaran alcohol, drogas, armas o alguna persona secuestrada”.

“Dice que empezó a cotorrear con ellos, les mostró los documentos de la camioneta y hasta les dijo que se había escapado de su mujer porque habían tenido una discusión”.

“Los policías revisaron la camioneta para ver qué encontraban y sólo vieron una botella de alcohol sellada y una cajetilla de cigarros, y después lo dejaron ir porque no había delito, no encontraron drogas ni armas, nada”.

"Es muy triste que se haya perdido así. Ojalá que pronto se dé cuenta de que va a terminar muy mal o en un centro de rehabilitación”.

Los excesos de Rafael Amaya le están costando la vida, ya que asegura "ya no luce como antes, galán y cotizado, ahora se ve destruido, ya se le notan los estragos de vivir la vida loca”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas