LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Quiénes son las actrices que desean boicotear a Yalitza Aparicio en los Ariel?

¿Quiénes son las actrices que desean boicotear a Yalitza Aparicio en los Ariel?

El escándalo sobre este tema continúa y la situación se complica.

13/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día lunes por la tarde nos enteramos que varias actrices mexicanas se están organizando, por medio de un chat en WhatsApp, para evitar que Yalitza Aparicio sea nominada a Mejor Actriz por ‘Roma’ en los Premios Ariel.

Fue Rossana Barro, Coordinadora de Atención Especial a Invitados en el Festival Internacional de Cine de Morelia, quien dio a conocer la desagradable noticia por medio de Twitter, pero ella no compartió los nombres de las actrices que están involucradas en dicho complot.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que se filtrara la lista de las actrices que supuestamente forman parte del chat. Gerardo Escareño, youtuber de Vaya-Vaya TV, compartió un video en el que reveló los nombres.

“Los voy a nombrar; sin embargo, vamos a dejar el beneficio de la duda. Los posibles nombres de las actrices que están en este chat son: Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta”, indica Escareño.

Tras esta revelación, muchas de las actrices involucradas utilizaron su cuenta de Twitter para desmentir que estén involucradas en un chat cuya finalidad sea perjudicar a Yalitza.

Regina Orozco fue la primera que le respondió a Escareño.

 

 

Más tarde Vanessa Bauche hizo lo propio y expresó que ella no condenaría el éxito de una compatriota.

 

 

Por su parte, Dolores Heredia escribió que no es parte de “ningún chat que esté contra nadie”.

 

 

Carmen Zavaleta también desmintió ser parte de un complot.

 

 

Después de estas reacciones, Gerardo Escareño apareció en redes sociales para aclarar que él siempre puso “en duda una lista de nombres de varias actrices que supuestamente estaban en el chat” y para agradecer la respuesta que obtuvo por parte de algunas de ellas.

 

Finalmente, Rossana Barro escribió un tweet en donde se lee bastante molesta con Escareño por involucrar a actrices que ella respeta y admira (aunque, de nueva cuenta, no compartió los nombres de las actrices que sí están dentro del supuesto chat en contra de Aparicio). 

Hasta el momento, Yalitza no se ha expresado sobre este supuesto boicot en su contra. Quizá, con lo ocupada que está en cosas positivas, ni siquiera se ha enterado de ello.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas