LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kylie Jenner
Kylie Jenner sin maquillaje

¿Quién es? Kylie Jenner luce irreconocible sin maquillaje

¡Tienes que verla!

 
22/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Kylie Jenner es la sensación de Instagram y luce espectacular en cada una de las fotografías que postea, eso no lo podemos negar. Sin embargo, ella sí que se ve diferente sin una gota de maquillaje. 

La socialité, empresaria y mamá fue captada el domingo pasado mientras se dirigía a la casa de su amiga, Stassie Karanikolaou, en la ciudad de Los Ángeles. Kylie, en realidad, mostró su belleza natural al no llevar ni una gota de maquillaje y ropa muy cómoda. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Abr de 2020 a las 3:40 PDT

 

 

 

Kylie es una mujer tan segura de sí misma que sonrió al darse cuenta de que los paparazzi la estaban fotografiando. Esto, pese a que su look estaba muy lejos del que estamos acostumbradas a verlas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Ene de 2020 a las 8:56 PST

 

 

 

Sin embargo, una cosa que no pasó desapercibida para los fans y haters de Kylie fue, su color de piel. Ella se ve, como seguro notaste, bastante blanca en las fotografías de los paparazzi, mientras que, luce mucho más morena en las imágenes que sube a sus redes sociales. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Abr de 2020 a las 9:40 PDT

 

 

 

Mira también: 7 famosos que nos dejaron ver sus casas esta cuarentena

Lo único que podemos pensar después de ver a Kylie es que, ella es igual que nosotras: que no queremos arreglarnos ni maquillarnos durante esta cuarentena. ¿Si ella es una multimillonaria y anda descalza, nosotras por qué no?

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas