LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Selena Gomez cree que estará “sola para siempre”

¡Qué sad! Selena Gomez cree que estará “sola para siempre”

No estás sola, hasta una estrella internacional puede sentirse #ForeverAlone

12/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todas hemos experimentado esa sensación de que jamás encontraremos el amor, en especial después de terminar una relación súper tóxica. Esto le puede pasar a cualquiera, hasta a una de las estrellas internacionales más exitosas. Selena Gomez confesó que también está en el club de las #ForeverAlone, pues cree que se quedará “sola para siempre”. 

Durante una entrevista para Apple Music, la cantante de 27 años explicó la letra de su canción ‘Rare’ y resultó muy reveladora.

“Este no es el final, todavía soy un bebé. Tengo mucho que resolver... Pero lo sé, creo. Algunos días, cuando me despierto y estoy molesta, pienso, ‘voy a estar sola para siempre’”, señaló Selena.

En definitiva, todas nos sentimos identificadas, ¡porque en algún momento hemos pensado lo mismo!

 

 

 

Por fortuna, esa idea desaparece de la cabeza de Gomez rápidamente:

“Pero después de que pasan esos 15 minutos, me digo a mí misma: ‘Sé que hay alguien para todos’”, agregó la también actriz de ‘Spring Break’.

En la charla, Selena comentó que este álbum es su “oportunidad de decir todas las cosas que quería decir”. ¡Y eso nos queda claro! Basta escuchar temas como ‘Lose You to Love Me’,Look at Her Now’ y ‘Feel Me’ para saber que ahora sí sacó todo lo que había callado por años.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Oct de 2019 a las 8:02 PDT

 

 

Al hablar de cómo fue el proceso para escribir el coro de ‘Rare’, Selena declaró que tuvo que ser muy cuidadosa al elegir las palabras correctas para no parecer soberbia.

“No quería sonar como una p*rra. No quería decir, ‘Merezco todo, y no puedes tenerme a menos que tenga esto, esto, esto...’ Entonces, lo que creo importante de este coro es que es un reconocimiento. Es como, ‘Oye, no lo tengo todo. No digo que sea perfecta, pero soy especial’. Y creo que ese es un enfoque humilde al decir: ‘¿Por qué no ves que soy diferente?’”, explicó Gomez.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 de Feb de 2020 a las 9:00 PST

 

 

Mira también: Selena Gomez lanza canción sobre un exnovio infiel y todos sabemos de quién habla

 

Por supuesto, Selena se inspiró en sus relaciones pasadas para escribir una parte muy específica del tema: “No te suplicaré / No dejaré que me hagas llorar / No recibo suficiente de ti / ¿No sabías que yo soy difícil de encontrar?”.

“En ciertas relaciones que he escuchado y que he experimentado... Existe esta satisfacción de lastimar a alguien porque sabes que le importa”, dijo la artista.

“Despreciar deliberadamente a alguien porque quieres mantenerlo, ya sabes, a ese nivel. Alguien de hecho me dijo eso antes. Es como mantener a esa persona deprimida para que nunca se dé cuenta y diga ‘Oh, yo soy lo suficientemente fuerte como para salir de esta situación’”, sentenció la también productora.

¡Qué fuerte!

Chequen el video…

Mira también: Las medidas extremas que Naomi Campbell tomó contra el Coronavirus

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas