LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Karol Sevilla
Karol Sevilla rituales

¿Qué? Revelan que Karol Sevilla invocaría mu3rt0s para ser famosa

No lo podemos creer

07/04/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Él exito y fama de la actriz Karol Sevilla, además de su talento, podría deberse a rituales, o así lo ha dicho este martes una revista.

De acuerdo con TVNotas, la actriz de Soy Luna profesa la religión afrocubana, Palo Mayombe, que le ayudaría a ganar el estrellato.

Según una persona cercana a Karol reveló en qué consiste esta religión y cómo estaría Karol involucrada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

PINK!

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) el

 

"Esta religión viene de la mano de la santería, pero no es lo mismo; Palo Mayombe es una religión afrocubana donde se le rinden tributos a los mu3rtos y demoni0s, no a los santos, como lo hacen los santeros".

"Le rezan a los mu3rtos porque te abren muchos caminos para que se te den cosas en la vida; para ello no sólo se reza y danza, también se matan animales para alcanzar lo que deseas. Son rituales muy poderosos".

"Depende de lo que pidan. Si quieres algún trabajo fuerte, para ello te tienes que rayar, que es dar sangre tuya a la prenda, que es el muerto". Karol "sólo está presentada con el muerto".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) el

 

La mamá de Karol, Doña Carolina, "comenzó a conocer a paleros (personas que profesan esta religión), porque les iba muy mal económicamente".

"Doña Carolina conoció a una señora llamada Norma Angélica, quien se terminó convirtiendo en la madrina de religión de Karol. Esta señora ya falleció, pero le ayudó mucho a Karol. Desde que ella inició su carrera, con ayuda de su madrina y luego de su hermano Mauricio, empezó a trabajar a los productores que iban conociendo para que se fuera quedando en las telenovelas y series. Los rituales más poderosos los hicieron para quedarse con el protagónico de la serie 'Soy Luna'".

"Estaba muy dura la competencia, ya que había chicas más guapas y talentosas para quedarse con el papel". "Hicieron un trabajo muy fuerte al que le invirtieron bastante dinero; se sacrificaron varios toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente".

"Se hicieron caminos con velas y Karol escribió todo aquello que deseaba: trabajo, convencer a los directores y guionistas de 'Soy Luna'... todo lo escribió en una hoja con su puño y letra, y le puso s4ngre de los sacrificios".

Hasta el momento Karol no se ha pronunciado sobre lo dicho en la revista.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc) el

Noticias, Famosos

Notas relacionadas