LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Qué le pasó a Kim Kardashian? Subió foto y sus fans la desconocieron

¿Qué le pasó a Kim Kardashian? Subió foto y sus fans la desconocieron

Muchos aseguran que así luce como Kourtney Kardashian.

03/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Nunca se había dejado ver así y luce muy diferente.

Kim kardashian es una de las estrellas a las cuales es rara la vez que podemos verla sin maquillaje o más bien, sin tanto maquillaje, esta vez subió una foto que hizo que todos sus fans la desconocieran debido a que parece que algo se hubiera hecho en el rostro. ¿Qué le pasó?

Y aunque sabemos que se ha hecho algunos arreglitos en la cara, esta vez luce diferente en una foto que subió posando con su esposo Kanye West, la cual tiene posbilidad de ser una imagen más vieja y que hizo que todos sus seguidores se preguntaran por qué luce distinta.

 

 

En la foto aparece con un vestido nude que es la gama de colores que últimamente usa, sin embargo luce un cabello recogido pero eso no es lo raro, sino que su rostro puede verse sin tanto maquillaje en las cejas, en el cutis, en los ojos, aunque sí con unos labios más oscuros.

Sin dudarlo, los fans comenzaron a escribirle comentarios en los que le preguntan por qué luce diferente en cada foto, si en verdad es ella o incluso le escribían que en la foto se ve como su hermana Kourtney Kardashian.

También lee: Así de fuerte está el pleito entre Kourtney Kardashian y sus hermanas 

 

Y sí, Kim luce muy distinta sin maquillaje, tanto que sus seguidores la desconocieron totalmente, ¿qué crees que se haya hecho? Parece que todo es por el maquillaje, ¿qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas