LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¿Qué hacen Ashley Tisdale y Belinda juntas?

¿Qué hacen Ashley Tisdale y Belinda juntas?

Finalmente se encontraron

23/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Qué te parecería ver a Belinda y a Ashley Tisdale cantando 'Sapito'?

Desde que Belinda se aventuró a hacer negocios en otros países, así como su éxito, sus amistades también crecieron y terminaron siendo estrellas de Hollywood. Como esta vez que estuvo con Ashley Tisdale pero ¿qué harán juntas?

Resulta que Ashley Tisdale es muy fan de Belinda ya que hace unos años, se declaró fiel seguidora de su canción 'En la oscuridad', tanto que llegó a publicar un tweet en donde contó que no sabía qué dice la canción pero le encantó y nunca pudo quitársela de la cabeza.

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Lindsay Lohan reclama que cuando ella sufrió violencia nadie la ayudó

 

Pues ahora, estas dos chicas tuvieron la oportunidad de encontrarse por fin y conocerse de frente. Belinda subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecen las dos chicas con todo el estilo del mundo como siempre y en donde ella le escribe: "Finalmente me encontré con esta dulce e increíble chica".

A lo que Ashley también le contestó subiendo a misma imagen a su cuenta, pero escribiendo como si tuvieran años de conocerse y sí aunque no de frente, ellas ya tenían contacto desde hace un par de años. "Me encontré con mi chica @belindapop ¡Vuelve pronto!"

 

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

Kim Kardashian y Kanye West fueron víctimas de la delincuencia otra vez

 

Hace algunos años, cuando Belinda se enteró de que Ashley era su fan, las dos se pusieron en contacto para organizarse y hacer algo juntas, lo que al parecer estas fotos pueden dar el inicio de un nuevo proyecto juntas.

Algunos aseguran que Ashley Tisdale invitará a Beli a su blog 'Music Sessions' o que quizá podrían crear una nueva canción en donde las dos exploten sus espectaculares voces. ¿Qué te parecería?

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas