LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Qué fue de Benito de Vecinos

Qué fue del tierno e inocente Benito de Vecinos

¡Dió un giro a su vida!

02/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cómo olvidar al pequeño niño pelirojo mega mega ocurrente de la serie Vecinos, ¡Benito! que estamos seguras era uno de tus personajes favoritos, bueno al menos nuestro si, nos podía matar de la risa y la ternura todo en un sólo episodio.

Octavio Ocaña fue quien dió vida a Benito en la éxitosa serie de Vecinos, también seguramente lo recuerdas por apariciones en La Familia Peluche o la película Amor letra por letra junto a la actriz Silvia Navarro, su última actuación fue en televisión con la serie Hermanos y Detectives, después de eso pareció haberse esfumado del mundo del entretenimiento porque no volvimos a saber nada de él.

La realidad es que si se alejó de los reflectores de un foro para entrar a unos algo más emocionantes, Octavio Ocaña dejó la actuación para dedicarse de lleno a su gran pasión, el fútbol.

 

A photo posted by octavioocaa (@octavioocaa) on

Qué fue de La Chofis de Alegrijes y Rebujos

 

Fue a sus 13 años cuando recibió la oportunidad de incursionar en la fuerzas básicas del Cruz Azul y a partir de entonces su prioridad ha sido el soccer y desarrollar una carrera en el fútbol mexicano.,

 

Actualemente está viviendo un amor intenso y bonito, ¡qué tierno!

 

A video posted by octavioocaa (@octavioocaa) on

 

 

A photo posted by octavioocaa (@octavioocaa) on

 

 Pero sigue manteniendo esa cara traviesa que lo caracterizaba en cada uno de sus personajes y sin duda sigue siendo recordado por su entrañable personaje de Benito.

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas