LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Qué fue de Sol de Rebelde

Qué fue de Sol de la Riva de Rebelde

¡La mini Polly Pocket!

23/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cuando todas éramos mega fans de 'Rebelde' y vimos las... Bueno todas las temporadas que salieron con personajes nuevos y todo, llegó una nueva alunma al colegio que les amargó la vida a todos, Sol de la Riva, ¡ay cómo la odiamos!

 

 

Sunday vibes.

A photo posted by Fuzz (@fuzzoficial) on

 

María Fernanda Malo, también conocida como 'Fuzz', daba vida al personaje que le hacía pasar tremendo corajes a Mia y la verdad a nosotras también. Este personaje fue el que la lanzara a la fama, sin embargo siguió con su carrera en la actuación con telenovelas como 'Alma de Hierro', 'Mis XV' y el películas como 'Hasta el viento tiene miedo' y 'Efectos Secundarios', además incursionó en la música y ha realizado algunos proyectos como cantante.

 

 

#nomakeup

A photo posted by Fuzz (@fuzzoficial) on

 

 

Frases que amabas de Rebelde y hoy jamás dirían

 

 

 

La guapísima 'Polly Pocket' de Rebelde además dejó ver su lado más sexy posando en sexy lencería y sólo podemos decir que definitivamente se le salió la rebelde que lleva dentro, pues también posó completamente desnuda para 'H extremo', según declaró su novio y su familia la apoyaron para realizar está súper hot sesión de fotos.

 

 

Hace un año... @Hparahombres

A photo posted by Fuzz (@fuzzoficial) on

 

 

 

A photo posted by Fuzz (@fuzzoficial) on

 

 

Actualmente sigue trabajando en su faceta como cantante y se encuentra comprometida.

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas