LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Qué fue de Omar de Cómplices al Rescate

Qué fue de Omar de Cómplices al Rescate

¡Ya es papá!

07/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cómplices al Rescate será por siempre de nuestras telenovelas favoritas y recordemos perfectamente a todos los personajes, incluyendo a uno de los villanos de la historia, el niño malcriado y grosero: Omar, ese que siempre presumía de ser un consentido.

 

 

El personaje de Omar era interpretado por Mickey Santana, el actor ha estado un poco ausente de las telenovelas pero ha seguido trabajando en proyectos personales, uno de ellos es de compositor y cantante a lado de su ex cómplice Roberto Marín.

 

 

Mickey ahora es papá de una niña hermosa que si en algo se parece a él es en los chinos naturales, nos queda clarísimo que los años pasan y el actor se ha convertido en un hombre trabajador y responsable, además de muy guapo... Aunque sin sus chinos.

 

 

Siiiiii la amooooooo

A photo posted by Mickey Santana Oficial (@mickeysantanaoficial) on

 

 

Hace poco el orgulloso papá festejó el bautizo de su pequeña Melissa lo que terminó siendo un reencuentro de Cómplices al Rescate, Daniela Luján, Roberto Marín y Naidelyn Navarrete estuvieron acompañándolo, está increíble que después de tantos años sigan siendo tan amigos.

 

 

@lalujans @naidelynng

A photo posted by Mickey Santana Oficial (@mickeysantanaoficial) on

 

 

Qué fue de Ramiro de Cómplices al Rescate

 

 

 

KV

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas