LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

¿Qué fue de nuestros personajes favoritos de los 90?

Algunos siguen vigentes y otros, parece que se los tragó la Tierra

19/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Crecimos viendo estas series, no había un día que no esperáramos la hora para sentarnos a verlas.

 

El tiempo pasa volando, hace apenas 20 años que las series de los 90 eran nuestro pan de cada día. Demos un repaso por nuestras series favorita y cómo lucen sus protagonistas ahora.

 

Melissa Joan Hart– Sabrina, La Bruja Adolescente (1996-2003)

Para algunos, el ícono Melissa Joan Heart era tan fuerte, que fue como una continuación de Clarissa explains it all, pero con magia, un gatito parlante y un montón de reglas del mundo mágico para poder usar los poderes sensacionales que tenía Sabrina. Una serie en donde un esquema de final redondo que regresa al piloto no era tan mala, aunque recientemente hemos descubierto que ya está un poquito gastado.

Ben Savage– Aprendiendo a Vivir (1993-2000)

Fue una de las series televisivas más populares de los años noventas. La serie está protagonizada por Cory Matthews (Ben Savage), un niño de 11 años que a lo largo de 7 temporadas retrató su paso por la escuela, la gran amistad que tiene con Shawn Hunter (Rider Strong) y las aventuras que vivió para conquistar al amor de su vida, Topanga Lawrence (Danielle Fisher).

¡Cory y Topanga se casaron en la vida real!

Friends (1994-2004)

Obviamente no podíamos dejar de mencionarla. El genial show que nos demostró que la mayor parte de las horas de tus veintitantos seguro las pasarás en una cafetería con tus 5 mejores amigos del mundo, curiosamente equilibrados en género (3 hombres, 3 mujeres).

Fran Drescher– La Niñera (1993-1999)

Otra comedia que marcó los 90s con el particular sentido de la moda y el vestir de Fran Drescher, contrastado con la "clase" de Maxwell Sheffeild, un magnate productor de Broadway que de casualidad contrata a una vendedora de cosméticos.

Will Smith– El Príncipe del Rap (1990-1996)

¡Todavía nos acordamos de la canción completa! En esta serie, el actor interpretaba a una versión de sí mismo, un chico rebelde miembro de una banda callejera a quien su madre manda a vivir con sus tíos ricos en Bel-Air y el choque cultural que esto representaba.

Gemelas Olsen– Tres por tres (1987 - 1995)

Creo que esta ha sido la joya en la carrera de las gemelas Olsen. La madre de una familia fallece, dejando solo al padre, quien pide ayuda a su cuñado y a su mejor amigo para que le ayuden a cuidar de sus 3 hijas. Una de las primeras series con familias un tanto diferentes.

 

¿Qué otras series crees que marcaron los 90?

AQ

Noticias, Famosos

Notas relacionadas