LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Big Dream Music
¿Qué fue de MDO?

Qué fue de MDO

¡Todos unos cueros!

03/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Te acuerdas de la boy band noventera integrada por Abel, Alexis, Anthony, Didier y Daniel? Aquellos que te hicieron corear más de una vez No puedo olvidarme de ti.

¿Te has preguntado qué hacen y dónde andan los ex MDO? ¡Descúbrelo!  

- Abel

Su paso por la agrupación lo motivó a continuar en el camino de la música. Fue miembro de Kumbia Kings, Los Súper Reyes y actualmente, está de gira con algunos ex MDO y tiene su propio sello discográfico. ¡Muy trabajador!

 

 

A photo posted by Abel Talamantez (@abeltalamantez) on

 

- Anthony

Este chico súper hot se ha mantenido en el medio artístico como bailarín, solista y presentador. Además, tiene su propia academia de baile. ¿Dará clases personalizadas? ¡Uffff!

- Alexis

El chico de los ojos tiernos decidió seguir en los medios como cantautor. Anduvo romanceando un rato con la cantante Noelia y una ex Miss Universo. ¡Sigue hecho un forrazo!

 

A photo posted by Alexis Grullon (@alexisgrullon) on

 

Checa nuestro especial de los Backstreet Boys

- Didier

Hasta hace poco, volvió a unirse a la gira que están realizando estos guapísimos hombres. Se casó con la cantante colombiana de salsa Carolina La O y tienen un bebé.

 

 

 

 

 

A photo posted by menudo_mdo (@menudo_mdo) on

- Daniel

Después de MDO, incursionó como solista con un disco al que no le fue tan bien. También formó parte del elenco de algunas telenovelas. ¡Sigue idéntico!

 

Nuestro Danny el bello Lobito que nos tiene enamoradas y al que no podemos olvidar, es un amor nuestro lobito <3 Daniel Rene No Me Tortures Daniel René

Posted by MDOisBack El Salvador on Martes, 10 de febrero de 2015

 

Con el aniversario de los ex Menudo, todos se encuentran en gira. ¡Nada mal!

 

CCF

Noticias, Famosos

Notas relacionadas