LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

TV Azteca
Qué fue de la primera generación de La Academia

Qué fue de la primera generación de La Academia

14 años después

10/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Jamás habrá otra generación del show de La Academia con tanto éxito como el que tuvieron los alumnos de la primera generación. Seguro recuerdas a Yahir, Victor, María Inés o Nadia, ¿pero en qué andan sus otros integrantes? ¡Aquí la info! 
 
 
- Myriam 
 
Después de haber sido la ganadora del programa, la cantante tuvo algunos problemas con TV Azteca y decidió despedirse de la televisora. Ahora es mamá y se encuentra alejada de los medios, pero no luce nada mal a sus 35 años. 
 
Miriam en la academia
 
 
- Nadia 
 
La conocimos cuando se enamoró de Yahir dentro de la casa, pese a que no ha escuchado tanto sobre ella. En el 2008, tuvo una nominación al Grammy Latino por su disco A puro dolor y ha obtenido varios Discos de Oro y Platino. ¡Súper trabajadora! 
 
 

A photo posted by Nadiamania (@nadiamania_fans) on

 
 
- Raúl 
 
El ex novio de María Inés ha tenido algunas apariciones en la televisión al salir del reality. Junto con Víctor, protagonizó la novela Dos chicos de cuidado en la ciudad. Al igual que otros de sus compañeros ha grabado algunas producciones y sigue buscando el gran éxito como cantante. ¡Se ve bastante bien!
 
Raúl Sandoval hace algunos años
 
 
- Miguel Ángel
 
Al poco tiempo de que salió del programa se casó, hizo una pequeña carrera en la música pero actualmente está distanciado de los medios y tiene un puesto comercial en un tianguis. 
 
Fue capturado vendiendo celulares
 
 
 
 
 
 
 
 
- Toñita
 
Hace 8 años se convirtió en mamá. Cuenta con varios discos de banda y cumbia, ha tenido oportunidad de hacer presentaciones en distintos lugares de la República para promocionar su disco. 
 
 
 
 
- Wendolee
 
Ha colaborado en discos de diferentes artistas y algunas programas. Tuvo gran éxito en Azteca América por la conducción de un proyecto y, recientemente, posó súper sexy en lencería para chicas curvys
 
 
 
 
 
 
- Víctor 
 
Favorito de muchas chicas desde que entró al programa, este galán ha sido uno de los alumnos que ha tenido un gran éxito al salir del show. Cuenta con varios discos, ha participado en varios programas y una novela con protagónico. Con los años, cada vez se está poniendo mejor este muchacho. 
 
 
- Alejandro
 
Intentó seguir con su carrera musical, pero no logró el gusto del público. Actualmente se encuentra alejado del mundo del espectáculo. 
 
Alejandro en la academia¡Vaya que cambió!
 
 
- Estrella 
 
Grabó algunos discos como solista e hizo apariciones en diferentes series de La Academia. Se encuentra un poco alejada de los medios debido a que está disfrutando su matrimonio. 
 
Estrella es una feliz esposa
 
 
- María Inés
 
Logró el éxito de su carrera en la conducción de distintos programas. Incursionó en el mundo de la actuación en series y obras de teatro. Hace poco, celebró su baby shower.
 
 

Una foto publicada por Famosas Mexicanas (@famosasmexicanas) el

 
 
 
 
- Laura
 
Fue conductora en diferentes programas de Azteca América, en los que le fue muy bien. Por ahora, ha dedicarse a componer música y continuar su vida en Tijuana.
 
Laura vive una vida tranquila
 
 
 
- Héctor
 
Cuenta con un disco llamado Mi sabor y tuvo pequeñas participaciones en programas de Azteca. Últimamente, no ha hecho alguna otra cosa en el medio.
 
No ha cambiado mucho
 
 
 

A photo posted by Laura Caro (@lau_cher) on

 
 
- José Antonio
 
Continuó en el mundo de la música pero como ingeniero de audio y productor, también formó una banda llamada 'Niña Rock'. ¡Guapísimo! 
 
¡Extrañamos sus chinos!
 
 
- Yahir
 
Ganador sin corona del programa, con toda seguridad es el ex alumno que mejor le ha ido. Novelas con protagónico, más de 5 producciones grabadas, nominación a las Lunas del Auditorio y un premio de la Academia Nacional de la Música. ¡Súper hot! 
 
Siempre ha sido lindísimo
 
 

Una foto publicada por Yahir Music (@yahirmusic) el

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas