LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

TV Azteca
Qué fue de la pareja de Amor en Custodia

Qué fue de la pareja de Amor en Custodia

¿Dónde andará Pacheco?

05/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Hace algunos años, llegó a nuestros televisores Amor en custodia, una novela que pese a su drama era bastante divertida por sus protagonistas: Bárbara Bazterrica y el #HOTMEN Nicolás Pacheco. 

Si eras fan de esta pareja, averigua en qué anda y cómo lucen ahora sus actores:

 

Bárbara, interpretada por Paola Núñez, se caracterizaba por su cabello chino con las puntas lacias y unas cuantas mechas. ¡Todas queríamos ese peinado!

 

A photo posted by Cristian León (@xtianleon) on

 

Así luce hoy el elenco de Jurassic Park

 

Tiempo después de que terminó la novela, Nuñez causó polémica por su delgadez. Actualmente, recién estrenó la película El cumple de la abuela, en la que también es protagonista.

 

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Andrés Palacios siempre supo que la actuación era lo suyo y por ello, asegura que no quiere alejarse de los medios. Hace apenas unos días, confirmó que será protagonista de la novela juvenil Las Dianas.

 

A photo posted by FrAnCiS (@sasy59) on

 

Su look no ha cambiado en lo absoluto; sigue vistiendo de manera formal y con esa hermosa sonrisa que derrite a más de una. ¡Chequeeeteeeeto!

 

A photo posted by andres palacios (@andrespalacios1) on

 

 

A photo posted by Gipsy (@gipsysweet) on

 

¡Ambos siguen muy guapos y trabajadores!

 

CCF

Noticias, Famosos

Notas relacionadas