LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Buena música
Qué fue de la niña de Piquito de pollo

Qué fue de la niña de Piquito de pollo

Un clásico de clásicos ese piquito

09/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Cuantas veces no cantamos de chiquitas esa canción de 'Piquito de pollo', era un clásico de clásicos de la infancia noventera que cantábamos a todo pulmón.

Pero cómo olvidar a la niña que la hizo todo un éxito, una pequeña tierna con trenzas y gorritos de colores, Ivonne Avilez. Tenía sólo 9 años cuando su carrera despegaba con el álbum 'Pollomania' que la hiciera famosa en 1999, después tuvo algunas canciones que entraron en el gusto del público, pero ninguna como 'Piquito de pollo' y tiempo después se retiró.

 

 

Aunque no dejó su carrera musical; anduvo un tiempo en 'bajo perfil' hasta que ayer todo el mundo supo nuevamente de ella cuando se presentó en 'La Voz...México' con la intención de voltear algunas sillas y recuperar la fama que alguna vez tuvo de pequeña, y no, no fue con su exitazo con el que audicionó, fue con la canción 'El amor manda' el que eligió para ganarse una segunda oportunidad en la música, pero el resultado no fue el que esperaba pues no logró conquistar a ninguno de los coaches.

 

 

Actriz Allisson Lozz reaparece

 

Aunque fue un duro golpe que ninguna silla girara en su intento por recuperar la carrera que perdió en el pasado, Ivonne lo tomó con buen humor y compartió en sus redes sociales: 'Si me dieran un dólar por cada persona que me dice: Hubieras cantado piquito de pollo para que voltearán los jueces... Sería millonaria', bueno tal vez hubiera funcionado pero por lo menos Ivonne marcó su regresó con un look atrevido, cabello color rosa, súper guapa y toda una mujer casada.

 

 

Voniee loquilla #sorprendida #wtf #pinkhair #ohmygod #pikitorocks #caras

A photo posted by Ivonne Avilez (@ivonne.avilez) on

 

Seguramente no será la última vez que sepamos de Ivonne... ¡Ay cómo ha pasado el tiempo!

 

*Con información de TV Notas

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas