LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Qué fue de Dawson de Dawson`s Creek

Qué fue de Dawson de Dawson`s Creek

Si le sentaron los años...

30/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Sin dudas una de nuestras series favoritas era Dawson’s Creek y donde con cada capítulo de la serie nuestro corazón de dividía en dos, unos días queríamos a Pacey y otras al chico tierno que era Dawson, ¡era un difícil decisión!

Dawson Leery era interpretado por el actor James Van Der Beek, su carrera despuntó a partir de este personaje al igual que la de muchos de sus compañeros y como todos ellos James siguió forjando una carrera en la actuación.

 

 

Is there a filter for grey in your beard?

A photo posted by James Van Der Beek (@vanderjames) on

 

Dawson´s Creek llegó a su fin en el 2003 – mejor no hagan cuentas, dejémoslo en que si ya va mucho tiempo -, aunque sus proyectos posteriores no le dieron la repercusión que tuvo con éste ha realizado varias participaciones en series como Ugly Betty, Criminal Minds, How I Met Your Mother.

 

 

Qué fue de Alizée, la Lolita francesa

Entre sus últimos trabajos se encuentran la serie Don´t Trust the B--- in Apartment 23 y CSI: Cyber él sigue guapísimo y casadísimo.

 

 

Está viviendo su segundo matrimonio con Kimberly Brook y son padres de ¡5 hijos!, es un papá muy hot y sigue teniendo esa carita tierna taaan Dawson que nos derretía.

 

 

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas