LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Qué fue de Alizée

Qué fue de Alizée, la Lolita francesa

¡Igual de hermosa!

22/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Cómo olvidar a Alizée si en el 2003 todas hacían el paso del pescadito e intentaban cantar 'Isla Bonita'!

La cantante francesa tuvó un boom muy fuerte en México hace algunos años con su look de Lolita, sensual e inocente, vestida de marinerita, pero depsués de un par de hits en el país... Desapareció.

 

 

About saturday #eurofootjeunes #lille #hoteldeville

Una foto publicada por Alizée Lyonnet (@alizeeofficiel) el

 

Aunque Alizée ha seguido con su carrera musical no ha tenido el mismo éxito de antes, su música ha pasado inadvertida, en el material discográfico llamado '5' en el que intentaba marcar una etapa diferente, más madura, dejando a un lado esa imagen de niña coqueta y traviesa que le conocíamos, pasó desapaercibido para el público. Pero no para quienes conocieron la dolorosa separación de su primer esposo, Jérémy Chatelain, pues el principal tema de las canciones era el desamor.

Qué fue de Steve de Las Pistas de Blue

La cantante tiene una hija de su primer matrimonio llamada Annily y actualmente se encuentra casada con el coreógrafo Grégoire Lyonnet a quien conoció durante su participación en el reality show, 'Bailando con las estrellas' y con quien se ha lanzado en una nueva etapa como bailarina participando en workshops y shows.

 

 

Su último material discográfico lo lo lanzó en el 2014 bajo el nombre de Blonde del que se desprenden los éxitos como Alcaline y Blonde.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas