LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La Casa de Papel
Protagonista, Denver, La Casa de Papel, denuncia, acoso, Jaime Lorente

Protagonista de 'La casa de papel' denuncia a su vecina por acoso

El actor explotó a través de sus redes sociales contra su vecina 

15/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El actor quién le da vida a Denver en la serie 'La casa de Papel', Jaime Lorente está pasando el aislamiento social al lado de su pareja la actriz Maria Pedraza en Madrid, sin embargo, no todo ha sido perfecto para la pareja, pues ha sufrido de acoso por parte de una de sus vecinas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 

 

Jaime Lorente explotó en redes sociales al denunciar el acoso que estaba viviendo por parte de una de sus vecinas que viven frente a su departamento, el actor dijo que su vecina se dedicaba a fotografiarlo para después venderlas a revistas de espectáculos. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 

 

El protagonista de 'La Casa de Papel', mostró su enojo a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía del balcón de donde su vecina lo ha estado espiando. 

 

"Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p**a", escribió el actor en la fotografía en donde asegura que la mujer viola su privacidad en mood sarcástico. 

 

 

Después de la denuncia pública que realizó Jaime Lorente, no ha vuelto a compartir a través de sus redes sociales su enojo ante la violación de su privacidad en plena cuarentena. 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas