LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

RBD / Televisa
Preparan el regreso de RBD pero no es como te lo imaginas

Preparan el regreso de RBD pero no es como te lo imaginas

Los fans insistieron tanto que tuvieron que sacarse un as de la manga.

28/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Sin duda, RBD marcó un antes y un después generacional en la música, pues no sólo el éxito de la telenovela ‘Rebelde’ traspaso fronteras e idiomas, también generó un grupo musical que sigue en el gusto del público.

 

Desde que la agrupación se separó, y con el boom de los reencuentros, los fans nos paran de pedir a gritos la ansiada reunión de RBD, incluso, su creador, el productor Pedro Damian, intentó convencer a Poncho Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher von Uckerman, Maite Perroni y Christian Chavez, pero no lo logró.

 

 

Ante la negativa de los actores y cantantes, Pedro Damian optará por una versión más joven y sin compromisos, y tal como lo reveló en el programa de televisión ‘Plan B’, aseguró que ya prepara un casting, aunque no sabe si sólo será el grupo o acompañarlo con una telenovela.

 

Recordemos que Pedro Damian intentó repetir la fórmula con el remake de la telenovela 'Quinceañera', ‘Miss XV’, protagonizada por Paulina Goto y Natasaha Dupeyrón, aunque no tuvo el mismo impacto.

 

¿Creen que los fans de RBD aceptarán ver a alguien diferente?

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas