LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pool / Getty Images
Prensa española revela fuerte pelea entre Shakira y Gerard Piqué (FOTOS)

Prensa española revela fuerte pelea entre Shakira y Gerard Piqué (FOTOS)

Esto alimentaría los rumores sobre los problemas entre la pareja.

22/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tal parece que no es un buen momento para la cantante Shakira, pues a pesar de sus problemas de salud y fiscales, la prensa del corazón española reporta que su relación con Gerard Piqué también va en picada.

La revista española Cuore publicó una serie de fotografías que revelan una intensa pelea entre la pareja que sucedió hace varias semanas.

 

A post shared by Revista Cuore (@cuore) on

 

Según la publicación, Shakira se mostró muy molesta cuando Piqué llegó tarde a su cita en un restaurante de Barcelona, durante su estancia estuvieron discutiendo y la cantante acabó llorando aparentemente por la actitud indiferente de Piqué.

A pesar de que el futbolista le había recordado que se encontraban en un lugar público y que sus hijos, Milan y Sasha, estaban presentes, la cantante lloró por aproximadamente 15 minutos antes de que Piqué cambiara su actitud y se acercara a ella para consolarla.

La revista también reportó que la pareja abandonó el restaurante evidentemente molesta.

 

A post shared by playthesongs (@play_the_songs_dr) on

 

La colombiana también enfrenta un grave problema en sus cuerdas vocales que le ha impedido comenzar con su gira mundial ‘El Dorado World Tour’, además, está en proceso de investigación luego de que su nombre y el de su ex, Antonio de la Rua, aparecieran en el escándalo fiscal Paradise Papers.

 

También: Shakira desata rumores tras posponer su gira de conciertos

 

Para rematar, estas fotografías se suman a los diversos rumores sobre los conflictos entre la pareja, entre ellos, que ya viven separados.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas