LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Porqué Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca

Porqué Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca

Conoce todos los detalles

31/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este miércoles ocurrió algo que pocos hubieran imaginado: Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca. Así es, la estrella de reality shows está muy involucrada con una buena causa y platicó con el presidente de Estados Unidos sobre política.

 

Great meeting with Kim Kardashian today, talked about prison reform and sentencing.

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

 

Kim demostró que su vida no gira solo en torno a su imagen, sus empresas y sus redes sociales. A la socialité también le preocupa la política de su país, en específico el sistema penal. Por esa razón buscó hablar con Trump sobre una reforma carcelaria, según afirmaron funcionarios de la presidencia estadounidense.

A pesar de que Kim fue una de las celebridades que más se opuso a Trump, desde su candidatura hasta su llegada a la presidencia, esta vez el asunto que tenía que tratar con él era más importante que su orgullo o sus opiniones políticas.  

Tal como lo ameritaba la seriedad de la ocasión, Kim dejó a un lado su estilo sexy y cubrió sus curvas. Llegó a la Casa Blanca con un traje negro de corte muy holgado, una blusa de cuello redondo que no dejaba ver nada de su escote y stilettos amarillos.

 

Una publicación compartida por Bitter (@bitterdergi) el

 

La razón para que Kardashian se reuniera con el presidente Donald Trump fue para pedir la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer afroamericana de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con drogas. 

La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos era una prioridad para el ex presidente Barack Obama, a quien Kim y su esposo, Kanye West, siempre le manifestaron su apoyo. Sin embargo, estas propuestas no tuvieron el visto bueno Congreso y ahora Trump optó en cambio por un endurecimiento de las penas.

Mira también: Kim Kardashian celebró su aniversario de bodas con fotos inéditas y cambio de look

Aunque los haters de ambos personajes se han dedicado a criticar y a burlarse de la reunión, también hay muchos que han aplaudido a Kim por usar su poder mediático para luchar por lo que muchos consideran una gran injusticia. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas