LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber parecido don ramon

¿Por qué razón la gente está comparando a Justin Bieber con ‘Don Ramón’?

Tienes que ver las imágenes

11/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de concentrarse al 100% en su vida personal, Justin Bieber está de regreso promocionando su nuevo disco Changes; sin embargo, lo que realmente está llamando la atención sobre el cantante canadiense es su extraño look. 

Tras la aparición de Justin en el programa Saturday Night Live, varios internautas mexicanos comenzaron a compararlo con Don Ramón, popular personaje del programa El chavo del 8

 

Aunque a muchas personas les ha parecido divertida la comparación, hace unos días el cantante reveló que su aspecto físico se debe a que padeció un grave caso de mononucleosis crónica, el cual ha afectado mucho su salud.

“Mientras que mucha gente no para de decir ‘el aspecto de Bieber es terrible y que consume metanfetamina, etc.’, de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, detalló Bieber.

 

Algunos internautas incluso aprovecharon para afirmar que cuando Justin estaba con Selena Gomez “sí se bañaba” y culpar a su matrimonio con Hailey Baldwin del aspecto actual del cantante. 

 

Aunque los comentarios negativos sobre su aspecto ya llegaron a sus oídos, Justin afirmó que no se va a afeitar el bigote (el principal motivo de burlas) y, al menos en sus posteos de Instagram, se mantiene ocupado con su trabajo. 

¿Qué te parece el look de Justin? ¿Imaginaste que se vería así con el paso de los años?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas