LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Por qué Meghan Markle quiere dar a luz en la comodidad de su casa?

¿Por qué Meghan Markle quiere dar a luz en la comodidad de su casa?

La ex actriz romperá las tradiciones reales una vez más por buenas razones 

11/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque los médicos reales no se lo recomiendan, parece que Meghan Markle ya decidió que dará a luz a su primer bebé con el príncipe Harry en la comodidad de su casa, esto debido a que desea tener la máxima privacidad posible.

Meghan, de 37 años, quiere seguir los pasos de la reina Isabel (quien dio a luz a cada uno de sus cuatro hijos en el Palacio de Buckingham y en Clarence House) y está dispuesta a tener un parto dirigido por una pantera en su residencia recién inaugurada en Frogmore Cottage, Windsor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VANDY POP (@vandypop) el

Aunque esta información no ha sido confirmada por los duques de Sussex, el Palacio de Kensington emitió un comunicado que revela que Meghan y el príncipe Harry sí están tomando medidas para mantener los detalles del parto en privado.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé”, se lee en una parte del texto.

¿Será que “la decisión personal” se refiere a que Meghan dará a luz en su casa?

 

Una amiga de la esposa del príncipe Harry, que cita Daily Mail, reveló que Meghan quiere dar a luz en su casa porque sabe que goza de muy buena salud y desea la máxima privacidad.

"Dar a luz en su casa es su elección favorita, pero obviamente dependerá de cómo estén las cosas cuando se presente el parto”, indica la fuente.

Por su parte, los médicos que atienden a la ex actriz no están muy de acuerdo con dicha decisión. Ellos consideran que, por tratarse de una mujer mayor de 35 años, Meghan debería dar a luz en un hospital, debido a que existe un fuerte riesgo de que requiera cesárea.

Meghan Markle

 

 

Esta decisión estaría ligada a los rumores que surgieron hace unos días de que Meghan y el príncipe Harry no presentarán a su bebé horas después de su nacimiento, como lo hicieron Kate Middleton y el príncipe William.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas