LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
La razón por la que Liam Hemsworth y Miley Cyrus cancelaron su compromiso

Por qué Liam Hemsworth y Miley Cyrus cancelaron su compromiso

¿Otra vez?

14/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La cantante dice sentirse insegura con su planes a futuro con Liam.

 

Después de varios rumores entre si cancelan y no, se dio a conocer la que podría ser la razón por la que Liam y Miley cancelaron su compromiso, de nuevo. ¿Qué pasa con #Miliam?

Fuentes cercanas a una revista han dicho que Miley ya no siente tan fuerte su relación como para seguir con sus planes de boda. ¿Después de varios años dice eso? Por supuesto también se dice que Liam está muy afectado con esto y no quiere decir nada al respecto. Con obvias razones.

 

 

Disfraz de Halloween inspirado en el robo de Kim Kardashian

 

La cantante ha sido siempre el foco de varias noticias, lo cual la hace una persona súper liberal y eso no le gusta mucho a Liam. Pero siempre ha sido así, no creemos que sea una razón válida para terminar un compromiso con el cual todos nos emocionamos. ¿O sí?

No todos hacen un amor a primera película.

Ahora se dice que Liam ha intentado cambiar a Miley para que deje de ser como es y encuentre más tranquilidad en su interior, hecho que hace explotar a Miley porque no le gusta que le digan qué es lo que tiene que hacer.

 

Throwing it WAY back... what a 'blur.' #TBT

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Esperemos no cancelen ese compromiso porque son una pareja muy linda. Tenemos esperanzas de que recapaciten y vuelvan a ser como antes. #Throwbacklove

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas