LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube

Por qué la Tía Pelucas usaba pelucas

Entrañable personaje de la T.V.

02/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

En la telenovela mexicana Carita de ángel, el personaje principal, Daniela Aedo, tenía una simpática Tía Pelucas, interpretada por Nora Salinas, conocida por su colorido cabello y cambios de look.

 

#wcw la #tiapelucas #norasalinas @norasalinastv

A photo posted by Ruby Arcos Adame (@vladi10_4) on

 

Este programa fue un remake de una serie argentina llamada Papá corazón, emitida a principios de los 70 y se dice que también tomó elementos de Mundo de juguete, otra producción nacional.

 

 

¿Recuerdas a estos pequeños enamorados de la televisión?

 

En la edición original, Pelucas no usaba postizos, pero sí peinados muy extravagantes. ¡Ese era el atractivo de su caracterización! 

Youtube

 

Pero no estaba muy claro el porqué del cambio para el personaje mexicano. ¿Cuál era el secreto de los famosos peluquines?

 

Se especuló que usaba estos accesorios porque estaba enferma de cáncer terminal y que usar tantos colores, así como el amor de su pequeña sobrina, le ayudaban a no deprimirse.

 

 

 

Pero estos rumores fueron desmentidos por la cadena televisiva tiempo después. La realidad es que la Tía Pelucas era así para gustarle a la gente y tener una personalidad llamativa y fuerte en Carita de ángel. No por nada, es uno de nuestros personajes favoritos de todos los tiempos.

 

¿Qué telenovela infantil te gustaba más?

 

LD

Noticias, Famosos

Notas relacionadas