LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kaleycuoco

¿Por qué Kaley Cuoco ya no le habla al elenco de 'The Big Bang Theory'?

‘Penny’ explicó sus motivos para alejarse de sus ex compañeros en cuanto terminó la serie

30/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En mayo pasado, después de 12 temporadas, la serie ‘The Big Bang Theory’ llegó a su fin. Cualquiera pensaría que los protagonistas serían grandes amigos de por vida, pero resulta que la actriz Kayley Cuoco, quien dio vida a ‘Penny’, no le habla a sus excompañeros de elenco, y ya sabemos por qué.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

 

Al parecer, el final de la serie sobre un grupo de “nerds” y su encantadora vecina fue tan duro para los fans como para sus protagonistas: Jim Parsons (‘Sheldon Cooper’), Johnny Galecki (‘Leonard Hofstadter’), Simon Helberg (‘Howard Wolowitz’), Kunal Nayyar (‘Rajesh Koothrappali’), Mayim Bialik (‘Amy FaFarrah Fowler’), Melissa Rauch (‘Bernadette Rostenkowsky’), y claro Kaley Cuoco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

 

En una entrevista para la revista People, la actriz de 33 años reveló que los miembros del cast querían emprender caminos diferentes y admitió que se ha distanciado de todos desde que terminó el show.

¿Sabes qué? Realmente no he hablado con nadie. Para nosotros esto está siendo como una pausa de verano, cada uno tomó su propio camino”, dijo Cuoco.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

 

Aunque pudiera parecer que acabaron en malos términos, la realidad es muy diferente. Kaley reconoció que ni ella ni sus antiguas coestrellas han asimilado el final de la serie y que ya no volverán a trabajar juntos.

De hecho, Kaley posteó en Instagram esta foto donde se le ve llorando devastada luego de leer el guión del episodio final de la serie…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

 

 

Creo que será difícil en septiembre, cuando volvíamos a juntarnos todos”, señaló la actriz que ahora presta su voz a la sexy villana ‘Harley Quinn’ en la nueva serie animada que prepara DC Comics.

Mira también: Dulce María reveló todo lo malo que vivió en RBD

 

Así que los fans de ‘The Big Bang Theory’ ya pueden estar tranquilos, pues no hay ninguna enemistad entre los amigos que nos hicieron reír y llorar por 12 años. Más bien han preferido tomar distancia para procesar este duelo, pues debe ser muy fuerte despedirse de una etapa tan importante en la vida y de la gente que estuvo ahí.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas