LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Jared Leto
Jared Leto no sabía sobre la pandemia por el coronavirus

¿Por qué Jared Leto no sabía sobre la pandemia por el coronavirus?

El actor sorprendió a muchos con esta noticia

17/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Cuando piensas en la pandemia por el coronavirus Covid-19, seguramente viene a tu mente que todo el mundo está enterado de ella. Sin embargo, hasta el día de ayer, Jared Leto no tenía ni idea de lo que está ocurriendo actualmente.

Jared dio a conocer en su cuenta de Instagram que se encontraba en un retiro, por lo que se acaba de enterar de la cuarentena extendida que se vive en diversas partes del mundo debido al coronavirus.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

 

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”, comentó el actor al inicio de su mensaje.

El también líder de Thirty Seconds to Mars narró cómo se sintió al saber todo lo que lamentablemente está ocasionando la pandemia por el Covid-19.

“Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Resulta alucinante, por decir lo menos. Estoy recibiendo mensajes de mis amigos y de mi familia en distintos puntos del planeta y poniéndome al día de lo que está ocurriendo”, escribió.

Obviamente, ahora que lo sabe todo, o mucho, Jared está preocupado por sus fanáticos y la gente del mundo, así que no dudó en mostrar su apoyo y recomendar que nos quedemos en casa.

“Espero que todos ustedes y sus allegados estén bien. Les mando energía positiva. Quédense en casa y manténgase a salvo”, finalizó su mensaje. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto) el

 

Lee también: Critican a Kim Kardashian por su “nulo” apoyo ante el coronavirus

Suponemos que, aunque acaba de salir de un retiro, Jared se sumará a los millones de personas, entre ellas artistas como Ryan Reynolds, Kim Kardashian y Selena Gomez, que están recluidas en sus casas para evitar la expansión del coronavirus Covid-19.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas