LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tristan Fewings / Getty Images
Por este VIDEO racista, Gigi Hadid no desfilará para Victoria’s Secret

Por este VIDEO racista, Gigi Hadid no desfilará para Victoria’s Secret

Para haber ofendido a todo un país seguro fue algo muy grave.

17/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

No podemos creerlo… Gigi Hadid es la It girl del momento y sin duda una de las modelos que más esperábamos ver sobre la pasarela del próximo desfile de Victoria’s Sectret. Pero, para decepción de sus fanáticos, la chica confirmó a través de su cuenta de Twitter que quedó fuera del show debido a que protagoniza un video calificado como racista.

 

 

Para entender porqué la modelo de 22 años no podrá desfilar como ya lo había hecho en otras ocasiones, tenemos que recordar que en febrero pasado su hermana, la también modelo Bella Hadid, compartió un video en Twitter en el que aparece Gigi “burlándose” de una figura de Budha

En el vídeo, vemos a la joven maniquí sosteniendo una galleta con forma de Budha, mientras imitaba de forma sensual la expresión de ésta. Los espectadores de éste país lo tomaron como un insulto, calificaron el video de “ofensivo y racista” e iniciaron un boicot bajo el hashtag #GigiGetOutChina. Mira de lo que hablamos: 

 

Aunque en ese momento la modelo pidió disculpas y suplicó al público que no lo viera, a unos días del desfile el video se hizo viral de nuevo y el gobierno de China le negó la visa para ingresar a su territorio, en donde se llevará a cabo el próximo desfile de la firma de lencería.

 

También: La verdadera razón por la que Kendall Jenner no desfilará para Victoria’s Secret 

 

La propia Gigi compartió la lamentable noticia en su cuenta de Twitter: 

 

“Estoy molesta por no poder ir a China este año. ¡Amo a mi familia de VS y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar para sintonizar y ver el hermoso espectáculo, ¡y ya no puedo esperar para el próximo año!”.

 

También: Así luce la lencería de Victoria's Secret en una chica curvy 

 

Por si eso fuera poco, estaba planeado que Katy Perry se encargara del show musical durante el desfile, pero tampoco logró obtener la visa para entrar a Shanghái y tuvo que ser reemplaza de último momento por el británico Harry Styles.

Gigi no es la única que no podrá desfilar por no tener visa, a la lista se suman los ángeles Julia Belyakova, Kate Grigorieva, Irina Sharipova, de Rusia, la rumana Dasha Khlystun y la nigeriana Mayowa.

 

 

 

 

 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas