LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Por esta razón Kim Kardashian no permite tener defectos en su cuerpo

Por esta razón Kim Kardashian no permite tener defectos en su cuerpo

La misma razón por la que se ha sometido a varias cirugías estéticas.

13/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Sus fotos en bikini donde muestra su celulitis, fueron devastadoras para ella.

Si creías que Kim Kardashian no tenía ningún problema en su salud y no tenía por qué sentirse insegura de algo, pues no lo es. Esta es la razón por la que no puede permitir tener defectos en su cuerpo. ¡Es más del ego que imaginas!

De una u otra forma Kim Kardashian nos ha hecho querer tener algún atributo de su cuerpo porque siempre la vemos perfecta y aunque puede ser gracias a las cirugías o tratamientos que utiliza, todo es por un trastorno que padece y que ella misma admitió.

 

 

 

 

Alicia Machado se sometió a una cirugía de senos para tenerlos de "concurso"

 

Kim no puede permitir tener algún defecto en su cuerpo porque resulta que padece dismorfia. La dismorfia es un síndrome que afecta a una de cada 50 personas, en el que se sufre una preocupación extrema por su imagen.

De hecho puede llegar a ser una fobia a tener defectos en el cuerpo; por eso es que las críticas que le hicieron sobre cómo luce en bikini fueron muy intensas para ella, así lo reveló en el último episodio de Keeping Up With The Kardashians.

"Parece que la gente está esperando la mínima oportunidad para avergonzarte. Literalmente, me produce dismorfia", admitió en el reality.

 

 

 

 

Miley Cyrus confesó por qué rompió su compromiso con Liam Hemsworth 

 

Este síndrome se obtiene debido a la presión social que puede llegar a sufrir una persona, por comentarios negativos hacia su cuerpo. Y vaya que Kim Kardashian los ha tenido.

Así que aunque creas que Kim se hace todas las cirugías porque sí, en realidad esta es la razón.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas