LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
jennifer lopez estriper

Por esta razón, Jennifer Lopez consideró ser estríper cuando no era famosa

La cantante también pasó momentos complicados

03/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Jennifer Lopez es actualmente una de las artistas más importantes a nivel mundial; sin embargo, antes de ser famosa, ella pasó por momentos difíciles que la llevaron a considerar ser estríper para ganar un poco de dinero.

JLo acaba de revelarle a la revista W Magazine que cuando comenzó su carrera como bailarina consideró desnudarse para tener un ingreso económico considerable.

“Lo hice. Hubo un momento en mi vida en que mis amigos, que también eran bailarines, me contaron acerca de ganar miles de dólares en clubes de Nueva Jersey. Dijeron: ‘No necesitarás estar en topless’. Sonaba muy bien cuando estaba quebrada y comiendo pizza todos los días, pero nunca lo hice”, detalló la actriz. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Jennifer reveló esto justo ahora que su interpretación de una estríper, en la película ‘Hustlers’, le valió su primera nominación como Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro.

“Estaba un poco nerviosa por hacer esta película porque nunca había interpretado a alguien tan oscuro o complicado. Me gustó que Ramona, el personaje que interpreto, y los otros estripers fueron vistos como iguales a sus clientes, los chicos de Wall Street”, señaló la actriz. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Aunque JLo jamás trabajó como estríper, no tenemos dudas de que, de haberlo hecho, habría ganado el suficiente dinero como para no volver a comer pizza nunca.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas