LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @sussexroyal

Por esta razón, el príncipe Harry y Meghan Markle sólo tendrán dos hijos

¿No quieren seguir los pasos del príncipe William y Kate Middleton?

30/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El príncipe Harry y Meghan Markle han logrado formar una hermosa familia con la llegada de su primer descendiente, Archie. Sin embargo, y pese a lo feliz que se encuentran, ellos no están planeando tener muchos hijos. De hecho, sólo desean tener uno más.

En una reciente entrevista con la Dra. Jane Goodall, que forma parte de la edición británica de Vogue que editó Meghan, el príncipe Harry reveló que él y su esposa sólo desean tener dos hijos para ayudar a salvar el planeta. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

Al discutir los efectos “terroríficos” del cambio climático, el hijo menor de Lady Di dijo que convertirse en papá lo ha hecho ver su preocupación por el mundo de manera diferente.

“Creo que, extrañamente, debido a las personas que he conocido y a los lugares a los que he tenido la suerte de ir, siempre he tenido una conexión y un amor por la naturaleza. Lo veo de manera diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos…”, expresó el príncipe Harry.

Entonces, cuando la Dra. Goodall lo interrumpió, diciendo: “No demasiados…”, el esposo de Meghan le respondió: “¡Dos, máximo!”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

 

Esta declaración del príncipe Harry producen un marcado contraste con la elección de su hermano, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, que ya tienen tres hijos, y podrían darle la bienvenida a un cuarto próximamente.

¿Tú qué piensas de la elección del príncipe Harry y Meghan Markle? ¿Consideras que tener sólo dos hijos es una buena idea?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas