LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @alexrosaldo
Alessandra Rosaldo, generó, criticas negativas, fotografía, coronavirus

Por esta fotografía Alessandra Rosaldo desató críticas debido al coronavirus

La esposa de Eugenio Derbez fue duramente criticada en Instagram

19/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La cantante Alessandra Rosaldo ha sido fuertemente criticada a través de su cuenta de Instagram, tras compartir una imagen al lado de su hija en las calles de Los Ángeles en plena cuarentena para evitar contagios del coronavirus.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 

La esposa de Eugenio Derbez escribió una pequeña reflexión en la fotografía que creo una gran controversia entre sus más de tres millones de seguidores, recibiendo críticas negativas por no respetar la cuarentena.

 

"Y de repente, como en mi niñez, las calles vacías vuelven a ser área de juegos. #veinteminutosdeairefresco #aprendiendoaandarenbici #mamápapáyaitana", escribió Alessandra al pie de la foto en la que aparece al lado de su pequeña hija andando en bicicleta en plena contingencia por el COVID-19.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 

Entre los comentarios que se podían leer en la publicación son: "Ni los actores entienden de una cuarentena", "Las calles vacías no son para que unos salgan a disfrutar mientras los demás se guardan por la salud común, creo que el respeto es lo más importante hoy! No nos estamos guardando por gusto!!".

 

Aunque Alessandra dejó pasar todo estos comentarios negativos, también hubo seguidores quienes defendieron su salida, sin embargo, hasta el momento la cantante ni el actor han hablado a respecto de su controversial fotografía.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas