LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Por esta fotografía, acusan a Belinda de copiarle el look a Katy Perry

Por esta fotografía, acusan a Belinda de copiarle el look a Katy Perry

El traje de colegiala, los braquets y los lentes son bastante similares.

15/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Belinda está nuevamente en la mira de sus seguidores y esta vez se debe a que, de acuerdo con ellos, le copió a Katy Perry uno de los looks más populares que ha utilizado en un video musical.

La intérprete de ‘Bella traición” subió una fotografía a sus redes sociales donde utiliza traje escolar, braquets y lentes de pasta, un look muy similar al que usa Perry en el icónico video de ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 

“El aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información”, escribió la cantante en el pie de foto.

Al subir esta imagen, Belinda no aclaró si utilizó este look para grabar el video de alguna de sus canciones, para un proyecto de trabajo o simplemente por el gusto; sin embargo, eso no impidió que sus seguidores la tacharan de “copiona”.

“Siempre fue la copia barata de Avril, Shakira y ahora Katy”, “¿Belinda Perry?” o “No está padre, deberías ser original. Es una copia de @katyperry Last Friday Night. Qué mal, sé original”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.

 

 

 

¿Para qué se vistió así Belinda?

Belinda no se vistió de colegiala para un proyecto personal, sino para aparecer en el video de la canción “Las Chapas que vibran” de la cantante dominicana conocida como ‘La Materialista’.

“Pues super emocionada, no puedo hablar bien porque tengo este aparato aquí, pero feliz de estar con dos mujeres hermosas y con esta canción. No puedo hablar mucho, pero este es mi personaje”, indicó Belinda en una entrevista que le realizaron varios medios de comunicación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOYENCELEBRIDADESNET (@toyencelebridadesnet) el

 

 

 

Tendremos que esperar a que dicho video sea lanzado para ver exactamente el papel que interpreta Belinda y si realmente se parece al que desarrolla Katy Perry en su famoso clip.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas