LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Por esta foto, critican a Paris Hilton y le dicen

Por esta foto, critican a Paris Hilton y le dicen "gorda"

Su foto en traje de baño provocó todo el revuelo

30/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Paris fue criticada incluso por sus fans.

A pesar de que Paris Hilton es una chica con un cuerpo bastante espectacular, por esta foto que subió a sus redes sociales muchos la criticaron e incluso se atrevieron a llamarla "gorda". Checa la foto y saca tus conclusiones.

Paris es de las socialités que no pueden dejar de compartir los momentos más increíbles de su vida, así que por eso decide publicar fotos en los que demuestra el gran estilo de vida que lleva. Pero esta vez, parece que sus seguidores criticaron de más.

 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

 

Los épicos memes de la Casa Blanca navideña, decorada por Melania Trump

 

Paris subió una foto muy chic a su cuenta de Instagram con un traje de baño rosa neon, en donde aparece recostada a la orilla de una piscina fabulosa, sin embargo sus seguidores no se dieron cuenta de lo que llevaba puesto sino en su figura.

Y es que comenzaron a criticarla y a llamarla "gorda" por esa pose que quizá no le favoreció, que le dejó ver un vientre un poco abultado y por la cual sus seguidores pensaron que estaba embarazada e incluso que la llamaran gorda. Aunque definitivamente todos sabemos que su figura no resulta ser así por todas las fotos que pone en evidencia.

 

 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

Kendall Jenner reaparece extremadamente delgada

 

Incluso de todas formas volvió a subir otra foto en la que se encuentra de pie, con una pose que dejó el descubierto la figura tan espectacular que tiene y que hizo que las críticas desaparecieran.

 

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas