LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
Poncho Herrera besa a un hombre en marcha gay

Poncho Herrera besa a un hombre en marcha gay

¡Y qué besote!

31/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Vaya forma de volver a estar en la mira, con un tremendo y apasionado beso de Alfonso Herrera con Miguel Ángel Silvestre así casual, en plena marcha gay en Sao Paulo, Brasil, por eso no lo presenciamos en vivo.

 

 

Cierren la boca y sigan leyendo... Poncho lucía una muy coqueta barba pintada de colores como la bandera gay y se mostró sin playera junto a Miguel Ángel protagonizando un beso que duró varios segundos y se llevó los aplausos de los asistentes a la marcha, pues como no si están bien guapos, ¡qué espectáculo!

 

 

Aunque hubo escenas muy sexosas, todo esto sólo forma parte de una de las escenas para la serie 'Sense8', donde Poncho y Miguel hacen el papel de una pareja gay, 'Hernando' y 'Lito' - ahhh verdad -.

 

 

Está serie ya había dado mucho de que hablar cuando en la primera temporada la pareja subió la temperatura con candentes escenas de cama y pues al parecer los nuevos episodios también tendrán varias sorpresas.

 

Qué fue de Sol de la Riva de Rebelde

 

Entre lo comentarios encontrados sobre su nuevo rol, que si se ve demasiado real, que si no, que si sí es y lo que sea, pero si algo nos queda claro es que el ex RBD es súper y talentoso, punto.

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas