LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Piqué mandó otra señal que podría indicar estar mal con Shakira

Piqué mandó otra señal que podría indicar estar mal con Shakira

Una señal que más bien, no hizo.

30/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Parece que el amor entre la pareja se ha estado balanceando.

Muchos rumores se han desatado entre Shakira y Piqué después de hablarse de que una separación podría estar cerca entre ellos. A pesar de que los dos dieron algunas pistas de estar mejor que nunca, Piqué mandó otra señal que podría indica estar mal con Shakira.

Algunos de sus seguidores y fans, han estado pensando que algo pasa entre la pareja y que lo que hacen o dejan de hacer puede ser una de las pruebas que demuestran que no están tan bien como lo publican en sus redes sociales.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Kylie Jenner se cortó el cabello ¡con tijeras de la cocina!

 

Y es que en todos los partidos de fútbol en los que Piqué logra anotar goles, siempre voltea a ver al lugar donde suele sentarse Shakira, esté o no, haciendo una seña usando los dedos de sus manos haciendo un dos, la cual tiene el significado de sus fechas de nacimiento.

Al parecer en el último partido que tuvo y en el que anotó un gol, no lo hizo, agachó la cabeza y continuó su camino. Definitivamente esa fue una señal que mandó una alerta a sus seguidores, indicándoles que algo anda mal entre ellos.

Después de todas las especulaciones de su relación, Shakira y Piqué quisieron demostrar que su amor seguía como siempre, con algunas publicaciones románticas; sin embargo hace algunas semanas también se habló de una pelea que protagonizaron durante un desayuno familiar y ahora la señal del futbolista.

 

Seguidores de Belinda la acusan de copiarle a Shakira

 

¿Qué estará pasando? Ojalá sólo sea que olvidó hacer la señal.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas