LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Piqué aclaró los rumores de su separación con Shakira y así lo hizo

Piqué aclaró los rumores de su separación con Shakira y así lo hizo

¿Se separan o no?

18/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ahora todo está aclarado.

Hace unos días, los rumores de una separación entre Shakira y Piqué estaban siendo muy sonados, por eso es que Piqué no dudó en aclararlos y así lo hizo.

 

 

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

 

Esta separación tenía como tema principal el festejo de Piqué en sus anotaciones y es que al parecer siempre ha festejado con una señal referente a la fecha de su cumpleaños y la de Shakira, –2 de febrero– en la que hacía con los dedos de las dos manos un "2".

Pero en el último partido que tuvo, parece ser que fue víctima de una confusión ya que intercambió esa señal por la del dedo medio; hecho que causó un revuelo y con el que ya se hablaba de una separación.

Aunque Piqué tuvo la maravillosa idea de aclarar estos rumores, así que compartió un tweet publicado por Shakira en el que promociona su nuevo sencillo Perro Fiel y el cual acompañó con un sorpresivo "BOOOOM!". El cual nos deja claro que no están peleados ni tienen ningún problema.

 

 

 

 

 

 

Esta ganadora del Oscar pudo haber sido 'Serena Van Der Woodsen' en Gossip Girl

 

Y por si fuera poco, también compartió en su Insta Stories una foto muy linda de Shakira con sus hijos en la que escribió "Tiempo de familia"

Sin duda, esto nos hace volver a tener esperanzas en esta pareja que definitivamente nos encanta. 

 

 

 

 

Maluma y Rommel Pacheco buscan a Belinda y Criss Angel les contesta 

 

Así que Piqué, nos dejó claro que no tiene ningún problema con la mamá de sus hijos y se encuentran muy bien como siempre.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas