LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Pete Davidson usa a Kaia Gerber

Pete Davidson solo usa a Kaia Gerber para ganar fama, afirman

“Ha hecho esto con todas las chicas famosas con las que ha salido”, dijo un allegado al comediante

18/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Más allá de pertenecer al elenco del programa ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson es conocido por tener novias súper famosas. Ahora, una fuente afirma que el comediante está usando su reciente romance con Kaia Gerber para ganar fama, tal como lo hizo con Ariana Grande y Kate Beckinsale.

Como sabemos, en 2018 Pete tuvo una relación súper intensa y mediática con Ariana Grande. Aunque solo estuvieron juntos cuatro meses, en ese tiempo se mudaron juntos y hasta se comprometieron. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cloudbocca (@cloudbuccasin) el

 

En octubre de ese año Ariana rompió el compromiso y la relación con Davidson, y él inició un romance con la actriz Kate Beckinsale, 20 años mayor. Aunque eso no duró mucho, le bastó para ocupar incontables titulares con sus muestras públicas de cariño

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@officialwutt) el

 

A fines de octubre pasado, el comediante de 26 años comenzó a salir con la modelo Kaia Gerber, de 18. Su relación se confirmó cuando fueron captados besándose durante una escapada a Miami. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@devangelstyle) el

 

Mientras muchos se preguntan qué tiene Pete de especial para conquistar a mujeres tan hermosas y famosas, una fuente afirma que todo es parte de un plan.   

“Él está ansioso por triunfar en las películas a como dé lugar y se jacta de que tiene varios proyectos en marcha y de que saltará al estrellato en cualquier momento, como muchos miembros del elenco de SNL antes que él”, dijo un informante al portal RadarOnline. 

“Es francamente arrogante e inmaduro al pensar que su comedia es lo máximo, pero detrás de escena sus colegas ponen los ojos en blanco”, agregó la fuente.

Según la persona cercana al cómico, él está usando a la hija de Cindy Crawford para abrir puertas en la industria. 

“Está soltando descaradamente el nombre de Kaia para entrar a todas las fiestas de celebridades para charlar con los grandes productores de Hollywood”, aseguró el informante. “Ha hecho esto con todas las chicas famosas con las que ha salido”, dijo refiriéndose a Ariana y Kate.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Personifi (@personifi_app) el

 

De acuerdo a la fuente, sus romances de alto perfil y la sobreexposición en los medios han hecho que Pete pierda el piso. 

Afirmó que las personas cercanas a Davidson están “contentos de que haya podido mantener su sobriedad, pero este éxito que ha tenido con las mujeres parece que se le subió a la cabeza y lo convirtió en un imbécil absoluto”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Streetwear (@smartstreetwear) el

 

Hace un par de años, Pete fue diagnosticado con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) y admitió que tuvo problemas con los estupefacientes. 

“La única forma en que pude parar fue cuando alguien me metió en la casa donde literalmente no había nada, porque tenía demasiado acceso”, dijo en comediante sobre su estancia en rehabilitación.

Mira también: ¡Kate Middleton y el príncipe William sí tienen problemas! Y este video lo prueba

Estas declaraciones no suenan nada descabelladas, pero por el bien de Kaia Gerber esperamos que solo sean rumores y que Pete Davidson no la esté utilizando para hacer despegar su carrera.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas