LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Ariana Grande
Pete Davidson confirmó su compromiso con Ariana Grande en esta entrevista

Pete Davidson confirmó su compromiso con Ariana Grande en esta entrevista

“¡Siento que gané un concurso!”

21/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Muchos tenían la esperanza de que el compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson fuera solo un rumor que llegó demasiado lejos. Sin embargo, ahora sabemos que es verdad, pues el comediante de 24 años lo confirmó en una entrevista.

 

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Este miércoles, Davidsosn estuvo como invitado en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. Por supuesto, lo primero que le preguntó el conductor fue acerca de su compromiso con Ariana, y él sólo respondió: “¡Siento que gané un concurso! Es tan enfermo. Es tan iluminado, Jimmy”.

Mira el video: 

 

Pete también habló de la reacción del público ante el compromiso. Relató que cuando va por la calle los hombres le hacen un gesto de respeto con la cabeza, e incluso lo han detenido para felicitarlo. 

“Un tipo se acercó a mí y me dijo: ‘Hombre, me diste esperanza’”, contó Davidson con una gran sonrisa.

Un testigo comentó que Ariana estaba viendo la entrevista desde un lado del escenario. “Tenía una gran sonrisa en su rostro todo el tiempo y estaba aplaudiendo constantemente”, reveló la fuente citada por E! News.

Como reportamos, Pete le entregó a Ariana un impresionante anillo de compromiso de casi $100 mil dólares solo unas semanas después de empezar a salir, y la pareja se mudó a un lujoso departamento en Nueva York el fin de semana pasado. 

Es la primera vez que cualquiera de los dos habla públicamente de su compromiso, y quizá es porque ya no pueden contener la emoción. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas