LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

20 minutos
Peores osos de los famosos en la cámara

Peores osos de los famosos a cámara

Los podemos ver una y otra vez

06/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Nadie se salva de pasar un mega oso frente a sus amigos, su galán, la familia o, simplemente, una bola de desconocidos que tal vez no vuelvas a ver. Pero qué tal que los famosos hagan una de esas frente a millones de televidentes... ¡No será fácil de olvidar! Y por si ya habían salido de tu mente, nosotras te los recordamos:

- Belinda cae. En las audiciones de X Factor Latinoamérica, la rubia no aguantó la emoción de escuchar a uno de los participantes y se cayó de pompas. ¡Lo bueno es que también a ella le dio risa!

 

- Pedo al aire. Así tal cual, no hay mayor explicación. En una de las transmisiones de Los 25 más, a una de las conductoras se le salió un pequeño y escandaloso gas...¡Que hasta la levantó de la silla!

 

- Paty Navidad tira la toalla. En una transimión para la cadena Univisión, Paty estaba muy metida en su papel, tratando de no desentonar con el mariachi, cuando su toalla sanitaria cayó en plena canción.

 

Sigue riendo con las escenas más ridícuas de las telenovelas, ¡hasta en estas hay niveles!

 

- Topless. Así le pasó a la conductora de Ritmoson Latino Sandra Corcuera. En pleno programa, su blusa se bajó por completo, dejando al descubierto sus boobs.

 

- Error al aire. Al Pedro Sola, este oso le salió muy caro, pues mientras hacía un comercial para una marca de mayonesa, sin querer mencionó el nombre de la competencia. Su carita de miedo lo dijo todo y pues de paso, ya sabemos cuál incluye en su despensa.

Lo peor de haberlo hecho es que podemos ponerle modo de repetición y su oso se quedó para la posteridad.

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas