LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Penn Badgley revela que sintió nauseas al grabar la segunda temporada de ‘You’

Penn Badgley revela que sintió nauseas al grabar la segunda temporada de ‘You’

¿Joe Goldberg hará cosas todavía más horribles?

27/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aún no sabemos cuándo se estrenará la segunda temporada de You, pero ya tenemos una idea de lo horribles que serán algunas de las escenas dentro de ella y todo es gracias a Penn Badgley, el guapísimo actor que le da vida al macabro Joe Goldberg.

Badgley habló durante una entrevista con Entertainment Tonight sobre la filmación de la nueva temporada y reveló que ciertas tomas lo dejaron bastante enfermo.

Hay algunas cosas que he hecho con los cuerpos protésicos en esta [nueva] temporada que fueron algo nauseabundas”, dijo el actor. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penn Badgley Fan Page (@pennbadgley_fan) el

 

 

Sin embargo, para Penn los momentos más perturbadores de la serie no son en los que hay violencia, sino los posteriores, cuando las consecuencias de los actos de su personaje quedan al descubierto.

En su mente [de Joe], todos siguen vivos porque el dolor que él siente, que sufrió en sus manos, sigue vivo”, expresó Badgley

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@everythingshipp) el

 

 

Hace unos meses nos enteramos que debido a los trágicos eventos que vimos en la conclusión de la primera temporada, para la segunda, Joe se trasladará a Los Ángeles, donde tendrá un nuevo interés amoroso por Love Quinn, personaje interpretado por Victoria Pedretti.

Definitivamente las declaraciones de Penn han aumentado nuestras ganas de ver qué pasará con Joe en la segunda temporada de ‘You’, ¿será que va a matar de forma horrible a más personas? 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas