LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frida Acosta
Paulina Rubio sufrió tremenda caída en un concierto

Paulina Rubio sufrió tremenda caída en un concierto

La chica dorada se llevo un chico golpazo

21/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer se encuentra poco lastimada pero muy bien.

Durante un concierto que estaba ofreciendo en Campeche, Paulina Rubio sufrió una tremenda caída donde al parecer se le terminó el escenario y no tuvo oportunidad de esquivarla.

Al término de su éxito “El último adiós”, Paulina comenzó a decir unas palabras a sus fans; mientras estaba recorriendo el escenario pero con todas las luces y con toda la emoción por la que esta pasando, no vio que se encontraba al final del escenario y dio el paso en falso, el cuál provocó la caída directamente al suelo.

 

 

Juan Gabriel "revive" para homenaje

Al parecer la altura era de más de un metro, o sea que la caída no fue nada leve. En cuanto 'La chica dorada' sufrió este accidente todos los integrantes de seguridad corrieron a auxiliarla y según minutos después, volvió a subir al escenario como una diva y profesional.

Por supuesto después del concierto, Paulina Rubio subió un video a su cuenta de Twitter donde explicó lo sucedido y agradeciendo todos por sus muestras de apoyo y cariño, además de explicar que se encuentra muy bien aunque con algunos moretones.

 

 

A pesar de haber dicho que le gustaba más el lugar donde se cayó, creemos que ahora ya no le gustó tanto. ¡Pobre Pau!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas