LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Clasos
Paulina Goto y Horacio Pancheri sellaron su amor de una forma especial

Paulina Goto y Horacio Pancheri sellaron su amor de una forma especial

¡La pareja demostró que su amor es irrompible!

03/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y su amor, fue inspiración para una nueva canción de Paulina.

No es nada nuevo que la relación entre Paulina Goto y Horacio Pancheri sea una de las más lindas pero ahora para reforzarlo, sellaron su amor de una forma muy especial.

 

 

Gracias @horaciopancheri por hacerme la fiesta más increíble del mundo mundial!! Te amo con todo mi !!

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

 

Alrededor del mundo, el amor es una realidad así que sellarlo en algún país y en lugares específicos es una de las promesas más hermosas que puedes hacer. Así que los puentes del amor son una opción, tal y como Paulina y Horacio decidieron hacerlo.

La pareja que al parecer se encuentra de viaje,tomó un candado en el que escribieron sus iniciales y dibujaron un corazón para después cerrarlo en uno de esos puentes y lanzar las llaves al río; donde la leyenda romántica dice que si cierras ese candado, el amor que se prometen debe ser para siempre. ¡Qué hermoso!

Y así fue como en una foto que subió Paulina pudimos ver que sellaron su amor de esta forma y se hicieron la promesa de estar juntos para siempre. Además acompañó la instantánea con una fecha y una frase que hace alusión a su nuevo sencillo 'Creo en tu amor', que sin duda puede ser dedicada para su amor Horacio Pancheri.

 

Esta guapa chica es la nueva conquista de 'Chicharito' y Camila Sodi respondió

 

 

#CreoEnTuAmor 04.08.17

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

 

¿Qué te parece esta forma especial? Sin duda es muy romántica y definitivamente nos hace ver que Paulina y Horacio son de las parejas más enamoradas del momento.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas