LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Paulina Goto le dio una cachetada a Elizabeth Álvarez y todo terminó mal

Paulina Goto le dio una cachetada a Elizabeth Álvarez y todo terminó mal

Paulina casi se hinca para pedirle perdón.

20/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Todo sucedió en las grabaciones de la telenovela en la que aparecen.

Parece que Paulina Goto y Elizabeth Álvarez terminaron en una muy mala situación después de que Pau le diera una cachetada que hizo que terminara todo mal y en una situación muy incómoda.

Ambas chicas aparecen en la telenovela 'El Vuelo de la Victoria', debido a una escena que tuvieron que grabar en donde precisamente Paulina tiene que darle una cachetada a Elizabeth, se salió de control y al parecer terminaron muy peleadas.

 

 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

Mira el impresionante y sensual cambio de María Chacón

 

Y es que según el programa radiofónico 'Todo para la mujer', contó la historia de las dos actrices en este momento tan incómodo. Parece ser que durante los ensayos de esta cachetada, todo había salido perfecto pero al momento de ser la grabación, los nervios controlaron a Paulina y le dio una cachetada con más fuerza, la que provocó que Elizabeth se enojara.

Cuando Paulina se dio cuenta de lo que había sucedido, ella fue a ofrecerle disculpas a Elizabeth pero no respondió como hubiera deseado, ya que no la perdonó, se fue muy enojada a su camerino y Pau casi se tuvo que hincar para que la disculpara del golpe que le había dado.

"Paulina le dijo: 'Perdón', pero a la hora de la cachetada, pues se le fue, se le pasó y se la dio bien dada y no, no la perdonó, la otra (Paulina) casi se hinca, pero Elizabeth realmente estaba molesta, se fue a su camerino y ya no la peló", relataron en 'Todo para la mujer'

 

Criss Angel reveló este adelanto de 'Báilalo' para vengarse de Belinda

 

Esperemos que sólo haya sido el mal momento y que a Elizabeth se le pase el enojo pero por lo que cuentan, parece que esa cachetada sí estuvo muy fuerte.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas