LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Noam Galai / Getty Images
Paris Jackson celebra candente 'pool party' con sus amigas

Paris Jackson celebra candente 'pool party' con sus amigas (VIDEO)

Habrá sido el calor o la emoción del momento pero la temperatura se elevó entre ellas.

03/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Quien la pasó increíble el pasado fin de semana fue Paris Jackson, pues celebró una pool party muy alocada en compañía de sus mejores amigas.

 

La hija del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, compartió en Instagram los momentos más candentes de la fiesta cuando ésta empezó a subir de tono, pues mientras suena una canción de Shakira, una de sus amigas baila sensualmente sobre ella.

 

 

 

 

 

Así vistió Shakira en la boda de Messi y causó críticas

 

 

Aunque las fotos empiezan a generar controversia, no sólo por la locura de la fiesta, sino por aparecer fumando en ellas, pues sólo tiene 19 años.

 

 

 

s u m m e r

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

 

 

Sólo es una adolescente

 

Tal parece que Paris encontró en Instagram la plataforma ideal para expresar sus sentimientos, pues la semana pasada compartió un video donde mencionaba su enojo hacia la gente que “habla” sobre ella.

 

En un video de 10 minutos, Paris menciona que “la gente se ha olvidado que es aún una adolescente” y está cansada de ser juzgada constantemente, aunque ella trata de convertirse en un mejor ejemplo para los Millennials.

 

 

Confuden a Paris Jackson ¡con una vagabunda!

 

 

“Lo entiendo, a ustedes nos les gustan los tatuajes, la blasfemia, no les gusta mi espíritu libre, mi franqueza. Soy una chica joven y no debería quedarme callada”.

 

“Estoy luchando por los derechos humanos, por los derechos de los animales, por el medio ambiente, básicamente por cualquier movimiento liberal que pueda crear un impacto positivo en este planeta, estoy tratando de involucrarme”, señaló

 

 

 

 

A pesar de ello, Paris es consciente de que nació en una posición privilegiada, pero aún así, empieza a abrirse camino por ella misma en el cine y el modelase, tal como lo hizo para la edición australiana de Vogue.

 

 

 

 

Con información de Mirror

 

 

 

 

Notas relacionadas