LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Paris Hilton publicó fotos de Kim Kardashian antes de ser famosa

Paris Hilton publicó fotos de Kim Kardashian antes de ser famosa

¡Incluso una en bikini donde se le ve un cuerpazo!

18/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aquí podremos descubrir si siempre ha tenido ese cuerpo de impacto.

La amistad entre Paris Hilton y Kim Kardashian lleva años y para recordar un poco los buenos momentos que pasaban juntas, Paris publicó fotos de Kim Kardashian antes de ser famosa y por supuesto cuando eran amigas.

 

 

 

Hace algún tiempo se decía que entre las dos socialités había una rivalidad debido a que Kim Kardashian resurgió incluso más que Paris Hilton después de haber sido su asistente, pero ellas han demostrado que su amistad si bien ya no es como la de antes pero no tienen ningún problema que las mantenga peleadas. O al menos eso reflejan.

Paris Hilton subió una serie de fotografías en las que aparece Kim Kardashian antes de ser famosa y en donde al parecer, se encontraban en Ibiza en un viaje que hicieron en 2006 y lo que nos llama más la atención en estas fotos es que sin duda, podemos ver que Kim desde siempre ha tenido un abdomen impresionante. ¡Eso no se puede negar!

 

 

¿Belinda terminó con Criss Angel?

 

A pesar de ser fotos que recuerdan el momento en el que Paris se encontraba en su mejor etapa de star y Kim no era la celebrity que ahora es, demuestran que su amistad siempre fue única, muy a su manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas