LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Andres Iglesias Rodriguez/Pascal Rondeau/Getty Images
Paris Hilton asegura que ella podría haber sido como Lady Di

Paris Hilton asegura que ella podría haber sido como la princesa Diana

Pero se le atravesó un video sexual que “acabó” con su reputación.

16/08/2017 | Autor: Ana Karen Ángeles / Redacción 20's
Comparte en:

 

En 2003, la ex pareja de Paris Hilton, Rick Salomon, filtró un video sexual que marcó la vida de la famosa empresaria, pues asegura, acabó con su sueño de convertirse en un ícono de clase y terminó dañando gravemente su prestigio.

 

 

También: Paris Hilton publicó fotos de Kim Kardashian antes de ser famosa

 

 

En una entrevista para Marie Claire, la también cantante confesó haber pasado por momentos difíciles después de que el video fue publicado: "Es muy doloroso, toda mi vida he visto a la princesa Diana, toda esa elegancia, era una mujer maravillosa. Siento que (Salomón) me quitó eso". 

 

"Pude haber sido como ella (Diana de Gales), pero a consecuencia de ese video siempre seré juzgada y recordada por lo que sea que digan sobre mí y ese momento privado entre mi novio y yo”.

 

Y recalcó "Deseo nunca haberlo conocido. De hecho, es una de las cosas que lamento en mi vida. Desearía nunca haber conocido a este sujeto. Durante meses no pude dejar mi casa. Estaba deprimida, me sentía humillada. No quería a ver a nadie en público". 

 

 

 

 

 

 

Después del incidente, la socialité aseguró que no podía confiar en nadie y que su popularidad la hacía perder el interés por otros chicos. 

 

"Siempre necesitaba de un novio, sentía que necesitaba a alguien. Tan rápido como comenzaba a salir con un chico, tan pronto se transformaba en el chico que todas querían”, recriminó.

 

 

También: Paris Hilton asegura que inventó las selfies

 

 

Actualmente, la diva de los años dos mil mantiene una relación con el actor Chris Zylka (‘Leftovers’) e intenta cambiar la imagen que tiene el mundo de ella.

 

"A la gente le encanta decir m**rda”, admitió. "Me he acostumbrado a eso a lo largo de los años. Amo como cualquiera que me conoce cambia de idea al momento de tratarme. No soy lo que las personas creen. Es algo con lo que podría reírme todo el día y decir 'Soy un chiste'".

 

 

También: Mira el tatuaje que el novio de Paris Hilton le dedicó

 

 

Cabe recordar que la antigua estrella de reality ‘The Simple Life’ presentó una demanda a su ex pareja por publicar el video sin su consentimiento; en ese entonces ella tenía 18 y él 33 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas