LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Paris Hilton asegura haber inventado las selfies junto con Britney Spears

Paris Hilton asegura haber inventado las selfies junto con Britney Spears

Incluso antes que Kim Kardashian.

21/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Habrá sido una indirecta para Kim?

Desde siempre hemos sabido que Paris Hilton ha sido una de las chicas más glamurosas y más influencers en el mundo, por eso es que ahora asegura haber inventado las selfies junto con Britney Spears. ¿Crees?

Las selfies se han convertido en una tendencia y una herramienta increíble que la tecnología nos ha regalado y con las que podemos recordar muchos momentos increíbles y memorables en nuestra vida. Así como Paris y Britney, haciendo un regreso a años pasados.

 

 

Así fue la boda de un millón de dólares de Serena Williams 

 

Y es que Paris subió una selfie en la que aparece con Britney de hace algunos años atrás, para ser exactas 11, una en donde lucen muy jóvenes y la otra más reciente; con el pie de foto en donde asegura haber inventado este tipo de fotografías junto con la princesa del pop.

"Hoy hace 11 años, ¡Britney Spears y yo inventamos la selfie!", escribió Paris en la selfie que subió a Twitter como prueba.

Aunque la foto se retwitteó demasiadas veces, algunos usuarios aseguran que lo que dice Paris de haber sido la inventora de este tipo de fotos no es verdad, ya que le publicaron selfies de Madonna de 1985.

 

 

Captan a Eiza González con Justin Timberlake 

 

Así que podría ser que ni Kim ni Paris, hayan sido las inventoras de las selfies. ¿Qué opinas? 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas