LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Para ser ex novios, el reencuentro de Andrew Garfield y Emma Stone ¡fue épico!

Para ser ex novios, el reencuentro de Andrew Garfield y Emma Stone ¡fue épico!

Después de haber tenido una relación y terminar hace un tiempo, se volvieron a encontrar

16/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Con sus reacciones demostraron que tienen la mejor relación... ¡Como amigos!

Para ex novios, sólo Andrew Garfield y Emma Stone porque son el ejemplo perfecto de que después de haber sido pareja, se puede tener una buena relación. Checa su reencuentro porque fue épico.

Después de haberse separado, muchos creímos que su amor podía volver a encenderse en cualquier momento y por supuesto nos emocionaba al máximo, sin embargo ahora se dice que Emma ya tiene pareja y no es Andrew.

Lady Gaga detuvo un concierto para auxiliar a una fan 

 

Pero para deleite de todas las personas que amaron su relación y cómo se veían en pareja, Andrew y Emma se volvieron a encontrar y no fue un simple hola lo que se cruzó entre ellos, fue más que eso y definitivamente una de las cosas más hermosas. Para las que creían que no existe una ex pareja con una buena relación, esta pareja nos hizo creer que sí se puede.

Emma y Andrew se reencontraron en los Governors Awards 2017 y por lo que captaron algunos fotógrafos, su conversación fue más allá de un saludo ya que se les vio muy divertidos, con risas interminables y según algunos asistentes aprovechaban cualquier momento para poder platicar y reírse de cualquier cosa.

Definitivamente nos encantaría que regresaran pero aunque puede ser en un futuro muy lejano o incluso que nunca pase, la relación que llevan como ex novios parece ser perfecta.

 

Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé y un posible nombre

 

¿Qué te parece? 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas