LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Papá de Bebe Rexha le pide dejar de subir fotos eróticas a Instagram

Papá de Bebe Rexha le pide dejar de subir fotos eróticas a Instagram

La cantante hizo público el fuerte regaño que recibió por el video "Last Hurrah"

27/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No importa qué edad tengas o qué tan famosa seas, siempre puedes recibir un regaño de tus padres. Eso lo entendió muy bien la cantante Bebe Rexha cuando su papá le pidió dejar de subir fotos eróticas a Instagram.

Fotos como esta, por ejemplo… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ain’t gonna stop till I go too far #LastHurrah

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

El detonante del pleito entre la estrella de origen albanés y su padre fue el video del tema ‘Lasta Hurrah’. El clip es tan explícito que incluso YouTube lo cataloga como “material sensible” y no lo muestra entre sus tendencias. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

Bebe ha soportado los comentarios negativos argumentando que no se disculpará por vivir y disfrutar del sexo abiertamente y que si un hombre hiciera lo mismo no sería juzgado tan duramente. Pero hubo una crítica que si le dolió: la de su papá, Flamur Rexha.

Hace unos días, la cantante de 29 años compartió en Instagram Stories una captura del mensaje que le mandó su progenitor para reclamarle:

“Más vale que dejes de publicar pornografía estúpida porque me enfermas. Ya no lo soporto, me avergüenza salir en público a cualquier parte. Estoy muy decepcionado de ti, no puedo creerlo”, decía el mensaje que Bebe publicó con el comentario “Mi padre me odia”.

 

Por supuesto, sus fans salieron a defenderla y atacaron al hombre por atreverse a juzgar la sexualidad de su hija.

Al ver que la situación se salió de control y su papá era objeto de cyberbullying, la artista tuvo que defenderlo. Aunque al parecer él no le habla actualmente, Bebe aclaró que entiende su punto de vista.

“No digan cosas crueles sobre mi padre, por favor. Es un padre maravilloso. No es un mal tipo. Y yo jamás debí compartir esa conversación. Estoy decepcionada conmigo misma, pero solo estaba tratando de ser sarcástica. Comprendo que piense así como padre, y supongo que por eso su mensaje era un poco duro. Me molesta que aún no me hable, pero sigue siendo mi padre”, afirmó la cantante en una serie de tuits que más tarde eliminó.

Mira también: Belinda fue regañada por su papá por lucir súper escote

Aquí les dejamos el video de ‘Last Hurrah’ para que decidan si el regaño del papá de Bebe Rexha estuvo bien merecido o no.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas